CWC quiere seguir trabajando con centros sanitarios que compartan nuestra visión de la contratación de personal de enfermería extranjero: A cada profesional se le da una oportunidad y se le prepara y selecciona bajo un marco de calidad, transparencia y seguridad.
Los candidatos son cuidadosamente seleccionados y conectados con empleadores adecuados.
Ofrecemos una formación lingüística y técnica muy eficaz y garantizamos una presentación transparente del progreso del aprendizaje.
Nuestra formación para la integración comienza en la fase de solicitud de los candidatos y se prolonga hasta 2 años después de su llegada, en función de las necesidades de las clínicas y centros asistenciales.
Nos ocupamos de todo: desde la contratación, pasando por el trato con las autoridades, hasta las medidas de integración.
Le ofrecemos a usted y a los candidatos un apoyo continuo durante todo el proceso de reclutamiento y entrada en Alemania.
No cobramos cuotas de programa a los candidatos, sino que invertimos en ellos por adelantado. Todos nuestros socios se someten a un cuidadoso control ético y de calidad.
Los candidatos son evaluados en función de sus aptitudes, personalidad, conocimientos lingüísticos y resiliencia.
Medida de convalidación de estudios aprobada
Índice de aprobados en el primer intento
Han superado con éxito el período de prueba
Siguen trabajando en Alemania
Llevamos más de 10 años ayudando a cientos de enfermeros a iniciar su carrera profesional en Alemania.
Prinzessinnenstraße 19/20 10969 Berlín, Alemania
Recomendamos contratar al menos de cinco a diez candidatos a la vez, ya que es útil para los candidatos situarse en una pequeña comunidad de personas con ideas afines. Nuestra experiencia abarca hasta proyectos con más de 50 candidatos al mismo tiempo con un mismo empleador.
Las entrevistas pueden realizarse en persona si el empleador decide viajar a la región de reclutamiento, o por videoconferencia. CWC ayuda a coordinar estas entrevistas y se asegura de que los candidatos estén bien preparados. CWC también proporciona apoyo técnico para garantizar que las entrevistas se desarrollen sin problemas.
El plazo previsto para que candidatos de CWC lleguen a Alemania es de aproximadamente diez a trece meses. Durante este periodo de tiempo, CWC completará todos los procesos necesarios para la convalidación de estudios, la aprobación del mercado laboral, el permiso de trabajo y la presentación del visado. Al mismo tiempo, el candidato aprovechará este tiempo para realizar el examen B1 o B2 requerido en su país de origen. El candidato debería disponer de tiempo suficiente para realizar el examen al menos dos veces, lo que aumenta la probabilidad de cumplir los plazos propuestos.